Home Perfil de empresa

INTRODUCCION

CITend, S.L. es una empresa de servicios (PYME), cuyo objetivo es ofrecer servicios técnicos al sector industrial y cuyas actividades cubren principalmente los campos de Inspección Industrial y Ensayos no Destructivos.

CITend ha sido creada recientemente en la Comunidad de Castilla la Mancha, y nace con la vocación de ofrecer, además de los servicios convencionales de ensayos, las técnicas mas avanzadas de END´s (ToFD, Phased Array, Ondas Guiadas....etc.).

La Empresa cuenta con la experiencia acumulada por los accionistas y profesionales que forman la plantilla de CITend, quienes han participado en los últimos quince años en el desarrollo e implantación de técnicas avanzadas de END´s.

CITend es una compañía formada por profesionales, y cuyo principal objetivo es dar a nuestros clientes un servicio de calidad.

SISTEMA DE CALIDAD

El sistema de calidad de la empresa ha sido implantado, de acuerdo con las siguientes normas:

 

    • UNE 73 401
    • UNE EN-ISO 9000
    • UNE-EN 45.004

El Manual de Calidad, Procedimientos y cualquier otro documento relativo al sistema de calidad, están a disposición de nuestros clientes (o sus representantes) pudiéndose ser auditados en todo momento.

 
CITEND - Centro de inspección técnica y ensayos no destructivos